martes, 19 de febrero de 2008

Lic. en Pochoclos

Se me ha dicho que he bajado el calibre, que no apunto donde corresponde, que me he ablandado, que en caracter de lo permisivo me he desenvuelto con tal maestría que mi tinta no dejaba impresiones en los papeles que tocaba, y que los lectores, hartos de encontrar las letras que formaban mis palabras pidieron un nuevo aire...
Ante la certeza de tales indicaciones me he despertado, sentí el filo corte de un editor que con cariño indico: a donde estas?, a donde te has ido?...

No se...pero he vuelto... y mi certamen en mi juridisccion será más duro aún que otras praderas, hinchado de orgullo me gritaran en la calle"que se muera", más no cabarde anfitrion de reseñas sin palabras...

Con la espada de Takezo Kensei transmitiré mi Mensaje.

Atte.

Lic. en Pochoclos.
Francisco Salazar

3 comentarios:

FOMENTO PRODUCCIONES dijo...

no te creo que alien vs depredador 2 esta buena

Anónimo dijo...

No es culpa tuya. Hay escases de buenas peliculas. Uno se va conformado. Si vas a salir a los katanazos va a ser una masacre, no va a quedar un solo celuloide en pie (va a ser divertido ;D).
Fijate que no los Japos esta lucidos... casi no hay animes que valgan la pena.

yo por el momento para sobrellevar la escases me dedico a los video juegos. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios, vere cuantos katanazos puedo impartir y afilare mi pluma.