viernes, 1 de agosto de 2008

Y una cosa màs

El video mostraba a udos chicas, en Madrid, una golpeaba a la que estaba en el piso, la otra no se defendia, no gritaba, no decia nada, la menor recibía patadas, golpes a la cara al ritmoo de un coro de más de una persona "Matadle, Matadle".... la habrìan llevado engañadas sus amigas a un lugar tranquilo... para que sus amigas pudiesen golpearla por ser ECUATORIANA... es acaso la nacionalidad de una persona digna de semejante escarmineto humillación????
por que hay tanto de esto?, por que puedo tener palabras para comentar atrocidades? por que existen?
A la cámara no le fallaba el pulso, seguía con total bondad y consentimiento los moviemientos morbosos de la amiga española. Indignación, y frustración eso es lo que siento, pero por sobre todo una profundaq tristeza debido al legado que esta germinando. Base de una falta de valores peligrosa en un planeta que los necesita más que nunca.

2 comentarios:

Alejandra Romero Luzza dijo...

Hola Fran, la verdad que yo tampoco puedo creer lo que pasa. Al leer tu opinión me dio escalofrío, porque sé q pasa..eso es lo terrible..Ojalá empecemos a usar un poco mas la cabeza..

besotes

Unknown dijo...

Ale: La humanidad es un virus que se propaga y destruye todo a su paso, me conformo con un fin del mundo en el 2012.... ojala!!!!