viernes, 10 de octubre de 2008

Series, nueva temporada

Si, voy a hablar de series.... y que?

Bueno, el tiempo es duro y el trabajo agobiante. EL calor trepa por la noche y la computadora es mi fiel amiga. Los brazos de morfeo me llaman al descanzo laborioso del tejedor de sueños, el narrador de historias abrazo mi conciencia y la libera, la deja volar como una paloma copn allas extendidas en un cielo azul.
De golpe me levanto, la baba sobre el teclado, las marcas sobre mis cachetes.
Lo tengo decidido, voy a ver algo... lo que sea, pero que no sea trabajo....

Bajo lo nuevo de Supernatural, Heroes y veo via Online Pluton BRBnero, de Alex de la Iglesia...

Supernatural empieza bien y vamos a ver como se las trae una serie que va creciendo cada dia más.... al contrario de otras que empezaron arriba y van cayendo...

Bueno....

1 comentario:

Lupita Sakura dijo...

Si, seria bueno que pusieras informacion de Series....

Bueno a mi me gustan algunas, que talves esten trilladas.

Dr. House, Autopsia, La Ley y el Orden, Prision Break, Esposas Desesperadas, Malcolm el de en medio, entre otras....

.....