miércoles, 12 de marzo de 2008

Adios a Jorge

Ante la convalecencia de mostrarse solidario con un personaje que alegró mis mañanas, mis tardes y mis noches, mucho más que otros más cercanos... le debo las gracias a este increíble ser que hoy nos deja.

Sin mas, unas palabras de opinion, pero con mi más profundo respeto:

Sres, el gran problema de la perdida de seres con logros mediáticos, es el abundante abuso de su material de archivos y compañeros de trabajo comentando "su genialidad" y compañerismo...
El otro gran problema es buscar el legado, personificado, en el próximo ente a ocupar su puesto(un desastre y falta de respeto- normalmente).
En este caso se ha ido uno de los grandes, una constelación dentro de los eternos, que nos acompañaran por siempre, por su capacidad de ver la ideología de un país, su ingenio sin igual, su clase y cortesía, educación etc...
Hoy el país sufrío una gran perdida, basandome quizás en la catarsis de un pueblo argentino que ahora carece de un agente especial para hacerlo, para contemplar al argentino desde fuera estando dentro... Hoy somos más pobres, social y culturalmente, hoy una luz se apago, solo para encender una estrella distante que con el tiempo solo algunos sabran ver...

No quisiera estar en los zapatos de sus discipulos ni predecesores, solo abrá un Jorge... así como solo hubo un Tato y un Don Adams....

Y mi más sentido pesame a sus seres queridos y a la Argentina toda, quien ya extraña la presencia de este visionario que brilla desde más lejos, pero con más fuerza.

Lic. en Pochoclos.
Francisco Salazar

No hay comentarios: