jueves, 24 de abril de 2008

Blood + Adagio


Sres, si no vieron el "OVA" de Blood- the last vampire, y sin temor a equivocarme, les pido que lo disfruten, entretenida historia donde lo que importa es cortar y matar bichos "vampiricos-lobunos" llamados aquí "Chiptoreans" en manos de una desmemoriada y ultra violenta chica vestida de colegiala.
TRAILER
Se espera el LiveAction para el 2008. Con gran espectativa debido a los fanáticos de la serie, la pelicula y el manga. Se espera mucho del director de "Kiss of the Dragon" y "Empire of the Wolves"...
Ahora la idea original aunque trasladada y estirada en tiempo y espacio es : lo que no se entienda en la pelicula continua en la historieta y lo que no el jueguito y así... Cuestión ahora hay una serie animada de Blood mucho más infantil y con animación no tan espectacular que se dio a llamar Blood +... y si bien yo de eso no se nada hoy me leí Blood + Adagio, dos tomos editados por la Troup de Leandro Oberto, quien observo con pestilencia unos garabatos que le presentaba, tratando de ser dibujante, cada vez que lo veía. Este hombre que glorifico a Cavallo y luego se arrepintió con un impuesto directo contra su rubro, que volo a España y luego volvió, merece mis respetos por haber hecho el sueño del pibe, fue, consiguio las licencias y pública lo que le interesa viviendo de lo que quiere. Intuyo un flor de negocio en Sailor Moon y saca manga tras manga, cabe mencionar su espacio discursivo en Magic Kids, atte. reemplazado por algo más ameno a la vista. Y ni hablar de un vano y reiterado intento de Guionista autogestionado donde contradecia sus propias reglas de lo que consideraba un buen comic.

Cuestión: Blood Adagio retoma la historia de Rusa antes de llamarse "Union Sovietica" sobre la desaparición de Alexis y Anastasia. Sobre "chiptoreans" Rasputín, y SANGREEEE, que es lo más divertido, historia autoconclusiva en 2 tomos que no agrega nada pero es entretenida para leer en el colectivo.

Detalle: The Last Vampire... The Last Man on Earth....mmmm, será homenaje?



Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: