martes, 8 de abril de 2008

VOTACIóN

Decididamente ganó la curiosidad...
Tenía ganas de poner una respuesta agresiva a la pregunta que citaré más adelante pero transmitó la base:
Moulin Rouge es una Peli con excelsa foto y arte que me resulto mediocre en el contenido y exuberantemente pretensiosa... Que llego a un exito pura y exclusivamente snob, es como votar a alguién por que está de moda, o comer/vestirse/vivir como lo indica la moda, sin que está sea rica en contenido o con una verdadera convicción(a mi me gusta el terror, muchas veces del malo, pero tengo una conviccion y gusto por eso, que perpetua en el tiempo)
La mayoría de los estudiantes de D. de Imagen y Sonido, o de Cine, de manera Snobista y por que alguien les indico que estaba bueno adoran a Dioses de turno.... Moulin Rouge podrá tener méritos propios mas su revalsado éxito me molesta... por lo que la frase original era:

"Por gente como vos ganó Cristina y ahora te falta leche en el Super"

Aparte no puede competir con verdaderos ejemplos del genero:
"Singing in the Rain"(El mejor exponente de un genero espectacular)
"Rent"(cambio la forma de ver a una generación y al Sida)
"The producers" (un clásico de Mel Brooks)
Entonces, para que ponerlo....

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: