jueves, 8 de mayo de 2008

BloodRayne 2


Si pueden evitarlo haganlo... eso es todo.
Algo de vampiros en el viejo oeste norteamericano y sin tetas ni vampiros como en los viejos tiempos.(PD. la una es mala pero tiene tetas)
Esto es una advertencia, no una reseña: No la vean puede ser perjudicial para la salud. El genero, y hasta para el buen cine francés.

En cuanto a su origen de fichín: Al mejor estilo Blade, mitad humana, mitad vampirito, la supersexy mata monstruos ayuda a parar en 1935 un ataque Nazi Mistíco, en la segunda parte del juego pasaron 60 años y debe evitar que una sustancia les de bronceado saludable a los vampiros antes de coleccionarnos como vacas. En ningún film se respeto nada de esto.

Site del JUEGUITO
Trailer-PELI
Trailer-Game

Mis estimados saludos.

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

4 comentarios:

EMILIANOERRATCHU dijo...

JAJAJA!!! MUY BUENA DESCRIPCION!!EL OTRO DIA ME BAJE LAS DOS, AUN NO LAS VIS..PERO ME PARECEQUE LLEGO A CASA Y DIRECTO A LA PAPELERA NO?(NO SIN ANTES VER LA ESCENA DE LAS TETAS QUE ME NOMBRAS!)ESPERO SU CRITICA DE IRON MAN, A MI GUSTO, ES UNA PELI DIVERTIDA, SIN MUCHAS PRETENCIONES,,PERO DIVERTIDA Y CREO QUE ESO YA ES SUFICIENTE...TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME COMENTE METEORO,QUE LE TENGO UN POCO DE MIEDITO,AUNQUE LAS CRITICAS FUERON EXELENTES.
SALUDOS Y SIGA ANIMANDOME A VER CINE!!!

Unknown dijo...

Deberia verla? por meteoro, no seguro que no.... por los hermanos creadores de matris? creo que menos, en cambio quizas , deba verla por que actua el de Lost... no se, realmente queres que la vea???

EMILIANOERRATCHU dijo...

si señor, hay que ir a verlas!!aunque sea una cagad@!!! aprovechemos ahora que el cine de heroees estade moda!cuanto timepo paso hasta que se hizo una peli digna de super heroes???tuvimos que esperar a que sam raimi se mande spiderman!!! lo ultimo habia sido alla lejos y hace tiempo, con las genialeidades de burton en batman y batman returns..despues,años sin que nadie se anime(o haga algo digno) yo creo que si, hay que verla...

Unknown dijo...

YA entendi, que vea meteoro, listo. Hecho