viernes, 9 de mayo de 2008

IRON MAN



Si conocen la historieta del primer Superheroe Borracho, irresponsable, dandy(pero no de mentiritas, como Bruce Wayne) un tipo que vende armas y escucha metal... Entonces la Peli les va a encantar. Un tipejo rico y careta, y borracho va a presentar su última creación, Un misil llamado Jericho, cuando obviamente es secuestrado por talibanes y se da cuenta que las armas usadas contra él son de su propia creación(comete esa Bush!).
Se arma un traje los caga a todos a palos y de a poco descubre la trama de sus irresponsabilidades mientras se vuelve bueno y sigue siendo un dandy borracho metalero.
Cumple lo que promete, no como Transformers.
La recomiendo desde el fondo de mi alma, que todavía escucha las tonadas de chica de Metal de Black Sabbath.
Aparte empieza con un flash forward, lo cual no hacen nunca en estas pelis.
Compite al nivel de Spiderman. Y tambien esta Stan Lee. Aprovechen para buscarlo.
Y aparte cita innumerables portadas y cuadritos de historietas ejemplares del mismo.

SITE

Abracitos.

Lic. en Pochoclos.
Francisco Salazar

3 comentarios:

Guillermo Forlenza dijo...

YAAAAAAA QUEREMOS LA CRITICA DE GO SPEED RACER, GO SPEED RACER, GO SPEED RACER GOOOOOOOOOOOO.
yo la vi ayer y si bien no era un fanático de la serie, la peli me insertó en esa atmósfera de acción a la go speed racer! pero los efectos de los wachosky logran ser un poco empalagosos a la larga. la peli no para un segundo. QUEREMOS LA CRITICA, GOOOOOOOOOOOOO

EMILIANOERRATCHU dijo...

la vi maestro!!la vi!! exelente peli,entretuvo de principio a fin (que despues de todo ese es el objetivo de toda peli,entretener) no me defraudo,es mas, me gusto y mucho,poca accion de ironman para mi gusto,pero vale la pena, la historia de toni stark se lleva las palmas.si se quedo hasta el final de los titulos, habra visto la sorpresa no?por si no lo vio alguien,aca lo dejo,chota calidad pero cumple con la idea!!!
www.youtube.com/watch?v=b972vOYvQYw&eurl
recomendable pelicula para los fanas de cabeza de lata!!!

Unknown dijo...

Bueno ante la insistencia de los ciudadanos haré el sacrificio de ver una peli que no es de superheroes, pero si de nuestra infancia. Les comento que si la van a ver lo hagan en el IMAX, que lo que haré yo.