sábado, 7 de junio de 2008

Indiana Jones And the Kingdom of the Crystal Skull


Indy, alias Henry Walton Jones Junior (Indiana era su perro), regresa con Glamuor. Calamitosamente bella, devolvio las energìas a mi cuerpo, rejuvenecio mi amor por el cine, Peliculas como está me llevarón a estudiar y ejercer lo que hago y me enorgullesen estos bellos productos que de làgrimas nostàlgicas regodean mi escasa humanidad...
Solo escuchar la mùsica de John Williams al principio, el fundido de la paramaunt, los gags y guiños para con sus seguidores...
Es una pelicula hecha con..... amorrrr.....
De esas que en lugar de presumir prefieren contar(y terminan teniendo màs de que presumir que aquellas que lo intentaron).
Contar el interior de la historia serìa desalentar la emociòn que genera la sorpresa, solo veanla.

SITE/Trailer

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: