martes, 24 de junio de 2008

Los Martes Miento- Pijama Party


Sres, y Sras(normalmente va al reves, pero me da lisonja)...

HOy se concreto el encuentro mutual tantas veces postergado por el directorio.
Nos vimos las caras, compartimos ideas, nos sacamos nuestros disfraces y disfrutamos de sanguches de miga, que, nuestro divino directorio(divino de lindos, no de marco religioso, ni de patito feo), supo agasajar como verdaderos honarables y respetables anfitriones editoriales.

COn extrema felicidad vi rostros que a la luz de la vela, entre latigazos y al ritmo del tambor de aquel sotano dificilmente podrían dislumbrarse...
Flori, Guy Brush, El Joven Niño Bomba, Dave, Luq, Ignatius, Melonsagrado(a quien leí por primera vez como:Melosgrado... trucos de una mente con escasas neuronas)
Y bueno tambien estuvo la farandula, Horacio Cabak, Federico Lupi, Mercedes Moran, Los chicos de Cablín y Julian Weich( o sea, los del Agujerito Sin Fin).

Por suerte logré mi cometido, me afane cuanto sanguche pude, los escondí, pedí más, me tome la coca y me fui a esconder a mi madriguera( Astuto Licenciado!).
Claro que hubo un problema con eso de "MI" madriguera, pues cuanto capacite sobre donde estaba( dentro de un bombo de un piquetero de D´elia) Me quede un poco sordo cuado los golpes furiosos entre cortaban el cantito: "LOSss......Ucha....eronist.....tos...dos...farem..."
Cuestión:
Que se repita Amigotes Redactores, tengo la ilusion de un sueño que crece y logra tener su propia fiesta, quizás imprimirse y llegar a los baños de muchos hogares!!!!!
Pero principalmente su propia fiesta, con DJ, bola de Boliche y gente escabio bailando sobre un parlante, mientras un famoso trata, imprevistamente, levantarse a la mina equivocada y recibe unos bifes de algún compañero comprometido con la causa honarable de la justicia...(y recibbir un golpe de la chica que si estaba interesada puede ser otro vuelco divertido).
En sintesis, aguante Los Martes Miento, sitio oficial para mentir un martes. Y reunirse a comer algo.

Abracitos

Lic. en Pochoclos.
Francisco Salazar

No hay comentarios: