martes, 29 de enero de 2008

An American Haunting


Aún a estrenar, si se escucha en el cine, o un buen Home Theater, El sonido hará maravillas con su Psiquis amigos, y la foto es deliciosa, un clima prometedor con una buena pelicula en razgos generales, escepto por unos detallecitos: la historia esta autocontenida como si fuese una suerte de flashback....mala idea por que no tiene nada que ver... y 2 el final le quita sentido y verosimil a todo lo que vimos dejandote un sabor amargo...

Bueno vamos al grano: Maldicen a una familia de un pequeño pueblo cristiano del 1800 debido a la usura del padre contra una mujer, que sería bruja o gitana, o algo así. Y su bella(bella en serio eh...) hija comienza a sufrir visiones y ataques sobrenaturales, pronto la paranoia y lo sobrenatural ocupa a toda la familia de manera macabra y sin respiro alguno.
Basada en una novela y en un hecho "real" catalogado por el estado de Tennessee, USA como el único hecho eb el cual un espiritú o entidad sobrenatural a matado a un ser vivo", ocurrido entre 1817 y 1821... Lame mis botas Blairwitch!!!

Trailer
Site of the Legend

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: