viernes, 18 de enero de 2008

QUE CALORRR!!!


Sres y Sras: Hoy, viernes, solo en casa, parezco Floripondicienta!!!! Llego cansado de Trabajar, dìa arduo y laborioso, casi caluroso, las olas de calor me alucinan la existencia mientras las gotas de sudor frìo recorren mi frente, en cierto punto dejo de sentirlas, creo que se evaporan y solo puedo pensar en ese aire acondicionado que hay en ambos extremos de mi vida(mi trabajo y mi hogar).
El transito, los cuerpo transpirados, las ropas pegajosas, casi elàsticas...
Lo ùnico que conforme a mi paciencia agrada, es el dulce pesar , el esclarecimiento de disernir que este martes estarè deleitandome con una carga de peliculas, 10 de ellas abordaran el tema de los Zombies....
Y el triste pesar que para otro martes mentiroso falta al menos un tiempo màs...

HAGAN ALGO CON SUS VIDAS, SALGAN Y VAYAN AL CINE!!!!!!!!
TOMEN ALGO, CENEN EN UN LUGAR CARO!!!!!
Y PROCUREN UNA BUENA COMPAÑIA; al menos la del aire acondicionado........

TRAILER(la que se viene de G.ROMERO)

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: