jueves, 24 de enero de 2008

NAtional Treasure 2, Book of secrets


Ayer, enfundado con mi yelmo, mi bolsa de arena y mi rubí me dirijí al reino de Morfeo... el cine, ahí donde los sueños y fantasias se hacen realidad, donde hacemos catarsis de usos y costumbres en situación idilícas y respuestas heroícas y con resoluciones lineales, Ayer fui a ver National Treasure 2. Y me encanto, tiene un par de chistes internos para el que vio Indiana Jones, adrenalina, diversión y frases cómicas. Como dicta el principio del verosimil: Cumple con lo que promete, no es más que eso, y eso es suficiente para mí.
Ridículo e hilarante, quizás, pero muy entretenido...
Ben Gates debe limpiar el nombre de un antepasado, y para ello mueve a toda su Flia. entre Francia, Inglaterra y USA, y hace lo que necesite para ello, dentro del canon disney y sin armas, Secuestra al presidente de USA, entra al salón de la reina de Inglaterra, desarma mitos urbano y redescubre otros... una pinturita.
Trailer

Lic. en Pochoclos.
Francisco Salazar

No hay comentarios: