viernes, 4 de enero de 2008

RE-CYCLE


Buenas, vuelvo a ser el licenciado. Y les traigo una buena peli para alquilar Re-CYCLE(Gwai Wik,2006), un trhiller que amenaza con ser una copia de Ringu, o The Eye se transforma de a poco en una peli màs al estilo de The Laberinth con tonos filosòficos.
La Trama: Una Escritora bloqueada comienza a escribir un libro "paranormal" y durante su primer borrador ciertas cosas comienzan a envolverla hasta que no puede distinguir sobre la realidad, la fantasia y el mundo al que termina siendo atraído, ahora debe escapar... Mientras un ejercito olvidado de muertos y una extraña sin cara la persiguen en un mundo oniríco y pesadillesco.
Los Directores: The Pang Brothers son expertos en el genero y Sam Raimi les ha abierto puertas occidentales con The Messengers, Directores de más de 15 peliculas entre ellas la saga de la nombrada The Eye(de la cual recomiendo la 2).
No es una pelicula de Terror, sino más bien un Thriller con elementos fantásticos con una busqueda interna del personaje principal en primer plano.
TRAILER

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: