jueves, 31 de julio de 2008

Appleseed Ex Machina


Bueno, la segunda entrega de Appleseed en 3D contunua las aventuras del Duo "chica fatal, robot peligroso" liberando al último vestigio de humanidad de los terroristas y maquinaciones políticas, mientras buscan en ellos mismos algo de humanidad por lo que valga la pena salvarse.

El grupo de elite se enfrenta a una rebelión de Cyborgs que citan "querer ser uno"( cual Borgs de StarTrek) el hecho se magnifica cuando parecieran ser controlodaos de alguna forma y descubrir que en una población devastada por una guerra mundial inacabada son muchos los que usan estos "implantes cibernéticos".

Esta vez el 3d mejoro muchisimo, animandose más a la integración de los personajes con el fondo.
Está peli tendrá un poco menos de guión, y repite alguno cliches tipo: el hombre que dispare marcando elipses ametralladas jamas llegara a donde esta la persona que corriendo evita las balas.
También incluye a John Woo como productor y es más bien un guión de "Video Game", en todos los aspectos. Reitero ANIMACIÓN EXCELSA... o sea muy linda....

Trailer-Tube

PD: Para los que Usan Maya y consideran que ese programa es mejor que el MAx o el XSI..... esta hecha con XSI (JAUAJAAUAJAJAJAUAUA)....perdón, es que a veces me siento menos gente y se me escapan hilos de maldad y envidia...

Lic. en Pochoclos
Francisco Salazar

No hay comentarios: